Digital Signage para Restaurantes

por Motion ADS


Publicado en Octubre 12, 2017 a las 7:00 PM



Cada vez es más común ver Digital Signage (Señalización Digital) en Restaurantes debido a las innnovaciones y a la reducción en los costos.


El Digital Signage llama la atención desde el exterior dando visibilidad a cada persona que pasa por delante de tu restaurante, al personalizar los contenidos digitales se puede atraer al público con ofertas o se pueden personalizar campañas, evitando que tus clientes pasen delante de ti sin que se fijen en tu negocio. No dejes que tus clientes y posibles clientes se pierdan de tu restaurante, aprovecha para ampliar información sobre tu carta, interactuar con el público, para que una vez que entren, no se te escapen.


Si tú eres dueño o administrador de alguna cafetería, bar o restaurante, y tienes Digital Signage (Pantalas eléctronicas, tecnología, etc), no desperdicies tu inversión, asesórate y elige los mejores contenidos digitales así como las estrategias para llamar la atención de tus consumidores y mantener su fidelidad.


1.- Simplicidad.
No compliques los contenidos de tu Digital Signage con imágenes inútiles y especialmente cargados de texto. No hagas que la gente lea demasiado porque no lo harán, simplemente incluye los detalles necesarios para que tu público tengan una llamada de atención. Incluye verbos o palabras de acción cortas, logo, imagenes, se práctico.


2.- Objetivos.
Ofertas especiales, ventas, eventos en tu restaurante. Define tu objetivo para entonces elaborar un mensaje efectivo.


3.- Claridad.
Asegurate de que el nombre o con pocas palabras y de manera clara se explique lo que proporciona tu restaurante, el cliente tiene que saber de manera clara y rápida lo que haces, para tomar la decisión si le interesa tu producto o no.


4.- Imágenes y Vídeos REALES.
Utiliza solamente contenido propio, de tu carta porque si al conseguir que el público entre a tu restaurante no encuentra lo que le prometias afuera, esa visita podrá ser solamente una venta PERO no un cliente fiel.


5.- Movimiento.
El Digital Signage hace uso de animación, edición creativa y vídeo, mediante el uso adecuado de efectos visuales, el mensaje, tu oferta, la carta, el menú, se vuelve más llamativo y atractivo, impulsando a la audiencia a tomar acción y entrar a comer algo en restaurante o a consumir más si se encuentra adentro.


En resumen podemos mejorar la experiencia de todos nuestros clientes y público con el simple hecho de proporcionar más información, el Digital Signage puede mejorar cualquier tipo de negocio, desde un restaurante hasta aeropuiertos, tiendas de música, perfumerias, joyerías, cafeterías, etc. Si te interesa mejorar tu restaurante o negocio para incrementar el número de ventas y clientes, deberías investigar sobre todo lo que el Digital Signage te puede ofrecer.

Finalmente, si te interesa saber más sobre los beneficios del Digital Signage, puedes leer el siguiente artículo (Link: ¿Qué es un Motion Poster?) o ver vídeos de pesentación de Digital Signage como Motion Posters en este otro link (Link: Vídeos de Contenidos Digitales para Digital Signage); no olvides escribirnos tus opiniones. (blog@motion-ads.com)


Deja un comentario:







¡WOW! ¿Te gustó el artículo?

¡Suscríbete y aprende más sobre temas digitales!

Mantente en contacto

Nos interesa saber tus dudas y sugerencias.


Por favor escríbenos al siguiente correo: