Digital Signage Blog Motion ADS

Más Páginas

1 3

Motion Posters eficaces para Puntos de Tránsito (POT)

por Motion ADS

Publicado en Agosto 31, 2017 a las 10:45 PM



Hacer Contenidos eficaces para Puntos de Tránsito (POT) es complejo pues intervienen muchos factores:

En el POT el espectador transita, prácticamente nunca se detiene a ver un video (a menos que sea la final del futbol). Presentar un comercial o un infomercial en POT es muy poco recomendable (eso puede funcionar en un POP)

Leer Más

Evolución de los formatos de Contenidos Digitales

por Motion ADS

Publicado en Septiembre 13, 2017 a las 9:00 AM


Evolución de los formatos de Contenidos Digitales

Hace algunos años sólo existía la televisión analógica como canal masivo de difusión audiovisual y por lo tanto los “Contenidos” se limitaban al formato de video para TV. Esto facilitaba la producción pues todo se hacía al mismo tamaño y con las mismas características.

Ahora existen múltiples formatos para difusión de Contenidos Audiovisuales y, como ahora todo es digital incluyendo a la propia TV, los llamamos Contenidos Digitales y se utilizan en diversos medios como TV, Internet (páginas, redes sociales, correos, etc.) y redes de Digital Signage (pantallas gigantes, videowalls, etc.)...

Leer Más

Contenidos para Redes digitales e Internet

por Motion ADS

Publicado en Septiembre 15, 2017 a las 11:00 AM


Logo Marketing Digital, Motion ADS

Los Contenidos digitales actualmente se usan en TV, páginas web, Pantallas electrónicas (Digital Signage), e-mails, Redes sociales, etc.

Para Contenidos producidos para Internet es muy importante el equilibrio entre los diversos parámetros que intervienen al hacer un Contenido digital, como son: tamaño en pixeles alto-ancho, el peso en KB para hacer eficiente su transmisión, la velocidad de reproducción en cuadros por segundo...

Leer Más
Página 1 Página 3





Hola!

Nos interesa saber tu opinión escríbenos a blog@motion-ads.com


Mantente en contacto

Nos interesa saber tus dudas y sugerencias.


Por favor escríbenos al siguiente correo: